Publicado el Deja un comentario

REALICE CAMBIOS EN SU ALIMENTACIÓN

 

 

 

ANÍMESE, EMPIECE PASO A PASO SACANDO DE SU COCINA PRODUCTOS QUE
NO ALIMENTAN Y LE CAUSAN ENFERMEDAD

 

CAMBIOS DE HÁBITOS

Para citar un ejemplo, el consumir carnes rojas es algo totalmente necesario para muchas personas, ya que desconocen que pueden suplir la proteína animal con el consumo de otros alimentos. algunos piensan que si no hay un trozo de carne es su plato no se está alimentando, otros quizá dirán, que si no comen pan al desayuno quedan con hambre.

HARINAS INTEGRALES

El pan integral no posee conservantes, no debe durar más de cuatro días pues produce hongo rápidamente, guardarlo en la nevera y sacar lo que se va a consumir unos minutos antes es lo mejor.  El pan integral es pesado, no tiene levadura,  al tacto es menos suave.

ARROZ INTEGRAL

Es un gran alimento que sí nutre y proporciona energía, gracias a sus vitaminas y parte de aporte proteínico no es necesario consumir gran cantidad para sentirse satisfecho, además contiene todo su germen.

Normalmente para preparar el arroz integral debe usar 3 pocillos de agua por 1 taza de arroz, es un poco más demorado pero vale la pena mantener una excelente salud.

MIEL DE ABEJA/PANELA

Estos dos endulzantes naturales contienen buena fuente de energía sin afectar el organismo como lo hace el azúcar. El uso de la miel de abejas ayuda a mantener el sistema inmunológico protegido, evita infecciones, alergias y agotamiento.

SAL MARINA/VIGUA/IMALAYA

Este tipo de sales son las menos usadas, las más desconocidas y las únicas que nos aportan los minerales y oligoelementos correctos y necesarios para no acudir al uso de suplementos vitamínicos. Estas sales son totalmente naturales.

CARNES BLANCAS

Si aún consume animales, procure dejar de alimentarse con carnes rojas como la del cerdo y res, en lo posible consuma de cordero, pavo, pollo campesino o pescado.

RECOMENDACIÓN

Permita que haya un intervalo de varios días cada vez que vaya a comer carne,  pues dura aproximadamente 72 horas en digerirse en su estómago.

SALUD Y BIENESTAR
Una mejor opción serían las carnes vegetales

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Entonces qué como?:

Leer Génesis 1:29 Nos invita al consumo de todo fruto que dan los arboles, las hiervas, los frutos secos, la naturaleza fue puesta a nuestra disposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *