Publicado el 2 comentarios

ENFERMEDADES MÁS COMUNES TRATADAS CON PLATA COLOIDAL

La plata coloidal es un medicamento homeopatico que se obtiene por electrolisis de plata pura en agua destilada, la cual es considerada como uno de los antibióticos naturales mas efectivos y potentes. Una dosis adecuada de este poderoso antibiótico no presenta efectos secundarios ni provoca alergias de ningún tipo.   Algunas personas la toman como…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

¿CÓMO BENEFICIA LA PLATA COLOIDAL?

La plata coloidal al ser una fórmula homeopática no tiene ningún efecto secundario y lo mejor es que puede ser tomada por personas de cualquier edad y condición de salud. No solo fortalece, también trata muchas afecciones a nuestra salud. puedes adquirir este maravilloso antibiótico natural en nuestra tienda plata coloidal ¿CÓMO BENEFICIA LA PLATA…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

QUÉ PASA AL TOMAR AGUA DE PLATA COLOIDAL

Protege el sistema inmune de cualquier enfermedad   MECANISMOS DE DESTRUCCIÓN DE PATÓGENOS   Las partículas de plata coloidal dañan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas Las partículas de plata se unen con el DNA de las células de los microorganismos patógenos inhibiendo su replicación La plata coloidal inhibe la actividad…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

LOS ANTIBIÓTICOS Y LAS BACTERIAS

LISTADO DE BACTERIAS MULTIRRESISTENTES A LOS ANTIBIÓTICOS ACTUALMENTE   Según el comunicado de prensa, publicado; 27 de febrero de 2017 en Ginebra, la OMS en cabeza de varios expertos de la salud comentan; necesitamos antibióticos eficaces para nuestros sistemas de salud. Las bacterias han adquirido resistencia a un elevado número de antibióticos, como: los carbapenémicos,…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

PRINCIPIOS BÁSICOS PARA MANTENER LA SALUD

La naturaleza también es bienestar   DESINTOXICAR EL ORGANISMO Para mantener un buen estado de salud, primero se debe limpiar el organismo de tóxicos acumulados a causa de los malos hábitos  alimenticios (comida chatarra) y el consumo de licor, tabaco, medicamentos, carne y refinados. Para depurar el organismo puede usar plantas al igual que para…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

¿CÓMO PREPARAR ULTRA KI?

¿COMO PREPARAR ULTRA KI?   FÁCIL, RÁPIDO Y NUTRITIVO ULTRA KI reemplaza un desayuno o cena. Se puede disolver con agua, licuar con sábila o frutas como banano/guayaba. Consumir preferiblemente espeso. Según la necesidad de su dieta, ULTRA KI puede ayudar a subir de peso, adelgazar o mantenerse en el estado ideal, dependiendo de la…

Leer más