Publicado el Deja un comentario

¿CÓMO PREPARAR ULTRA KI?

¿COMO PREPARAR ULTRA KI?

 

FÁCIL, RÁPIDO Y NUTRITIVO

  1. ULTRA KI reemplaza un desayuno o cena. Se puede disolver con agua, licuar con sábila o frutas como banano/guayaba. Consumir preferiblemente espeso.
  2. Según la necesidad de su dieta, ULTRA KI puede ayudar a subir de peso, adelgazar o mantenerse en el estado ideal, dependiendo de la forma en que lo consuma.
  3. También es ideal para la preparación de cremas con verdura o espesar sopas
  4. Puede preparar colada adicionando 3 cucharadas de ULTRA KI por pocillo de leche y dejarlo hervir por 5 minutos ya que los granos usados son pre cocidos.

 

RECETA RICA EN PROTEÍNA

INGREDIENTES

Porción para 2 comidas

-2 Tazas de arroz integral
-1 Taza de cebada
-1/2 Taza de fríjoles

Se deja la 1/2 taza de fríjoles remojando desde la noche anterior. Al día siguiente se colocan los tres ingredientes en una olla a presión, se agregan 8/10 tazas de agua, se tapa y se lleva al fuego, apenas empiece la olla a tomar presión se baja la llama a termino medio.

Esta mezcla es muy nutritiva. La receta original es sin sal ni aceite, si es de su gusto puede prepararlo como si fuera un tipo de arroz normal agregando entonces solo 8 tazas de agua equivalentes al al arroz.

Lo aconsejable para la buena digestión es masticar de 50 a 100 veces cada cucharada, consumir liquido después de 2 horas para que la saliva y los jugos gástricos actúen de manera correcta y así tener una buena digestión.

 

OTRA FORMA DE ¿COMO PREPARAR ULTRA KI?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *