Publicado el Deja un comentario

¿QUÉ ES LA PLATA COLOIDAL?

¿QUÉ ES LA PLATA COLOIDAL?

Es un medicamento homeopático que se produce al convertir agua destilada en agua ionizada con partículas de plata con un 99.9% de pureza. Este producto es capaz de eliminar con suma eficiencia mas de 650 especies de virus y miles de bacterias.

Plata coloidal ultraki

¿Sabía usted esto?

El uso de la plata coloidal como antibiótico estuvo muy extendido en la medicina hasta los años 30, a partir de ahí se descubrieron los antibióticos farmacéuticos como la penicilina y rápidamente fue reemplazada.

La PLATA COLOIDAL DE ULTRAKI actúa en todo el cuerpo, beneficiando de gran manera, todos los órganos debido al efecto oxigenador que se da en el núcleo de la célula por medio del torrente sanguíneo, que es la clave para que el efecto sea progresivamente rápido y efectivo.

Principal causa de la enfermedad en las personas

En consecuencia, por los pocos nutrientes que hay en los alimentos y, gracias a la excesiva fumigación con fertilizantes nitrogenados que esterilizan la tierra e inhibe la proliferación natural de los microorganismos benefactores en los cultivos, las personas no se nutren.

El organismo carece de vitaminas, minerales y oligoelementos porque no se logran absorber de las frutas, verduras y granos, precisamente porque carecen de estos nutrientes.

Entonces el ser humano está desnutrido, y es debido los químicos que se convierten también en metales pesados como el plomo, cadmio, mercurio, cobre, zinc, manganeso.

 

¿Cómo actúa la Plata Coloidal?

El consumo diario de PLATA COLOIDAL ULTRAKI ayuda y contribuye no sólo con una función en el organismo, inicialmente actúa como un efecto depurador o desintoxicante en la sangre evacuando metales pesados, eliminando bacterias malignas y virus.

A medida que se prolonga su consumo los órganos más afectados se empiezan a recuperar, se inicia un efecto de mejor absorción de los nutrientes creando un escudo protector en el sistema inmunológico.

Debido a su composición de fácil absorción y siendo uno de los mejores antibióticos por su efecto natural, al ser consumido, los glóbulos y las plaquetas, no son expuestas  a un efecto negativo como ocurre tradicionalmente con antibióticos de amplio espectro (penicilina).

Las células pasan a oxigenarse considerablemente, la presión y en general la circulación de la sangre por todo el cuerpo magnifica la función y capacidad de todo el organismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *